AUDIOVISUALES

DESCARRILADOS
Nuevo disco, nuevo video: “Fucking laburo” con Paolo el Rockero incluido.


Hace unos meses, Descarrilados editó su debut dicográfico “Almohada de cemento”. Ahora la banda encara la filmación de su primer videoclip. El tema elegido fue “Fucking laburo” y la realización del video estuvo a cargo del director marplatense Mariano Nicotra.

“Nos decidimos a hacer el video porque nos parece un buen paso en cuanto a la difusión del disco. La imagen siempre es más fuerte. Además tenemos un convenio con la UMI (Unión de Músicos Independientes) para presentarlo gratuitamente en CM”, comenta Andrés Changa Alberino, cantante y guitarrista de la banda.

Dejando de lado las actuaciones del grupo, de varios extras y del periodista/humorista local Pablo Vasco, la verdadera estrella del video es el reconocido comediante Paolo el Rockero. “Paolo aparece en el clip haciendo de barrendero. A lo largo del video, Paolo se rebela ante su jefe (Pablo Vasco) y encabeza una especie de manifestación antitrabajo. El clip termina con él cortando una calle y nosotros tocando para los manifestantes.”


DE BANDAS ROCK
El rock marplatense ya tiene quién lo filme. Divina TV Führer.


El 9 de agosto debutó “DE BANDAS Rock”, programa de televisión dedicado a difundir la escena musical de Mar del Plata. El programa se emite todos los jueves a las 23:30 por canal Ciudad (10 de Multicanal) con repeticiones los viernes a las 11:00 y los domingos a las 18:30.

“DE BANDAS Rock surgió a partir del gusto musical de dos amigos inquietos y con ganas de hacer algo relacionado a lo audiovisual”, dispara Claudio Compagnucci, productor del programa. “Primero se habló de hacer radio, pero a mediados de noviembre del año pasado el proyecto comenzó a tomar otra forma. Este crecimiento generó distintas ambiciones artisticas y tambien apareció la idea de mostrarlo por TV.”

Compagnucci concluye: “El objetivo del ciclo es bastante ambicioso porque intentamos cambiar la mentalidad prejuiciosa y muchas veces destructiva del público marplatense con respecto a los musicos locales. Por supuesto que cada banda tiene sus seguidores, pero es lamentable ver que en una ciudad de casi un millón de habitantes sólo vayan 150 personas al recital de una banda marplatense.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je, ojalá vayan 150!!

Saludos gente y buenas vibras con el proyecto!