DISCOS

MANTA RAYA

Los electro rockers de la ciudad sacan disco nuevo. Yeah!

Luego de la edición de “Rivotronik” en noviembre de 2003, Manta Raya prepara ahora “Yeah!”. Este será un material de doce nuevas canciones que se grabaron a lo largo del año en los estudios caseros de la banda. “En principio
vamos a editarlo de forma independiente”, comenta George Rodríguez Toledo, cantante y guitarrista del grupo. “Hay varias posibilidades de sacarlo también en el exterior, pero primero queremos tener la nuestra. Ese es nuestro objetivo inmediato. Ahora estamos terminado los últimos detalles de la producción y esperamos que este listo para septiembre.”



CABRIO
Lobos con piel de cordero. Poletto y su nuevo disco.


Cabrío ya tiene listo “Hasta Hoy
”, su flamante álbum debut. El nuevo trabajo discográfico de los ex Corderos Leo Poletto (voz y guitarra) y Tato Moizé (guitarra) se grabó de marzo a junio de este año y contiene once temas propios más el cover “Come Together” de The Beatles.

“El estilo del disco varia según cada tema”, explica Poletto. “Si bien se mantiene el rock clásico de la banda, hay canciones con ciertas influencias del nu metal (“Viajero Inmovil") y del pop punk ("Quién Sabrá"). Incluso hay temas acústicos ("Hasta Hoy"). La temática del disco es el viaje interno de un protagonista imaginario que encuentra a su paso sentimientos como la angunstia, el rencor, el olvido, la soledad, la culpa... este trabajo es en realidad la continuación del viaje que emprendiera este mismo personaje en el álbum "No me dejes caer" de Corderos.”

Después de un frustrado intento de editar el material a través de una discográfica (“luego de la funesta experiencia con Epidauro, pretendemos no perder más tiempo y esfuerzo con aficionados”), el trabajo finalmente verá la luz de forma independiente.




1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Van a tocar en algún lado?